DIPLOMA DE EXTENSIÓN UNIVERSITARIA EN HABILIDADES DE COMUNICACIÓN Y DE GESTIÓN INTERPERSONAL

26/01/2017

La formación integral del alumnado de la UJA requiere de una formación complementaria a la obtenida en las enseñanzas oficiales, entre la que destaca la formación en Habilidades Interpersonales, o "Soft Skills". Este Título Propio engloba una oferta de 19 Cursos de Formación Universitaria que cubren aspectos relacionados con la representación estudiantil, la formación en igualdad, y el liderazgo y motivación de equipos de trabajo. Esta propuesta pretende facilitar al alumnado de la UJA una formación complementaria a través de una amplia optatividad, de forma que sea el propio estudiante el que diseñe su título propio en función de sus intereses y con ello pueda obtener una formación genérica o más especializada, a través de las tres menciones ofertadas.