*ELECCIONES a Junta de Facultad (Noviembre 2023)

Convocatoria de Elecciones a Junta de Facultad (Noviembre/Diciembre 2023)

CALENDARIO Electoral

·Reglamento Electoral de la Universidad de Jaén
·Estatutos de la UJA

*CENSOS ELECTORALES Definitivos:
- PDI con Vinculación Permanente
- Resto PDI
- Alumnado
- PTGAS

*Proclamación Definitiva de Candidaturas

*Información Voto "anticipado":
Los días 5, 7 y 11 de diciembre, se podrá emitir el Voto por anticipado, con el fin de facilitar la participación en las votaciones a quienes por cualquier causa, no pudieran emitir su voto personal y presencialmente el día señalado para ello (15 de diciembre de 2023).
De esta forma, todos los electores que quieran emitir su Voto anticipado, tendrán que personarse en el Despacho 112 del Edificio C-1, en horario de 9 a 14 horas, con Fotocopia del DNI, en los días indicados (5, 7 y 11 de diciembre).
Toda la documentación necesaria para emitir el Voto anticipado se encuentra preparada en el Despacho 112 del Edificio C-1. Una vez aquí se les informará del procedimiento, que es el siguiente:
"... Los Votos emitidos anticipadamente deberán ir en papeleta y sobre oficial cerrado, que será introducido en otro sobre dirigido al Presidente de la Junta Electoral correspondiente, en el que también se incluirá una Fotocopia del D.N.I. del Elector, indicando en el exterior del sobre los Apellidos y Nombre del Votante, el Proceso Electoral para el que deposita su Voto, así como el Sector y, en su caso, Circunscripción a la que pertenece y la Mesa en la que le corresponde votar, debiendo Firmar en la Solapa de forma que la Firma cruce el lugar por donde dicho sobre ha sido cerrado..." (Art. 49.2 del RE-UJA).

VotoLas Elecciones (en los Sectores "PDI con Vinculación Permanente" y "Resto PDI"), se llevarán a cabo en la Sala de Juntas del Edificio B-3, desde las 10.00h hasta las 18.00h del viernes 15 de diciembre de 2023.

· RESULTADOS de las Elecciones a Junta de Facultad de Ciencias de la Salud, celebradas el 15 de diciembre de 2023: