Calidad

La Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad de Jaén apuesta por la implantación de un Sistema de Garantía Interna de la Calidad con el objetivo de mejora continua de los títulos impartidos y garantizar un nivel de calidad que facilite sus acreditaciones y el mantenimiento de los mismos.

El diseño del Sistema de Garantía Interna de Calidad de la Facultad de Ciencias de la Salud vigente hasta diciembre de 2021 fue aprobado en Junta de Centro a fecha de 9 de marzo de 2009, siendo certificado dentro del Programa AUDIT de ANECA en octubre de 2010, certificación que fue renovada en 2019.

Fruto de la experiencia en gestión, junto con el firme compromiso de la Facultad de Ciencias de la Salud con la calidad y la orientación a la mejora continua de la formación que ofrece se ha revisado y optimizado el Sistema de Garantía de Calidad. Este nuevo SGC optimizado que fue aprobado en Junta de Facultad el 15 de diciembre de 2021, se basa en los criterios y directrices del Modelo IMPLANTA de la DEVA/ACCUA, así como en la estrategia y directrices marcadas por la Universidad de Jaén en cuanto a los Sistemas de Garantía de Calidad de los Centros.


    Memorias de Grado Verificadas

    Grado en Enfermería (Memoria Verificada)
    Grado en Fisioterapia (Memoria Verificada)
    Grado en Medicina (Memoria Verificada)


    * PLAN ESTRATEGICO

    CERTIFICADO CALIDAD AUDIT ANECA

    *Portal de Transparencia de la Universidad de Jaén.