Visita de la Coordinadora de Movilidad ERASMUS en la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad de Primorska (Eslovenia)

06/05/2014

Del 5 al 9 de Mayo recibimos la visita de Andreja Semolic, Coordinadora de Movilidad ERASMUS en la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad de Primorska (Eslovenia), en el marco del Programa de Movilidad ERASMUS Staff Learning/Training. Durante este periodo, se intercambiarán experiencias en los campos de Cooperación Internacional e Investigación.