Tarjeta de Control de Acceso de Vehículos al Campus de Las Lagunillas

27/11/2014

Se informa que desde el día 1 hasta el 19 de Diciembre (ambos inclusive) los estudiantes de la Facultad de Ciencias de la Salud que lo deseen, podrán recoger la Tarjeta de Control de Acceso de Vehículos al Campus de Las Lagunillas.El lugar de entrega será el Aulario Flores de Lemus (B4) en horario de 9:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 18:00 horas. El documento que se deberá aportar será el DNI o cualquier otro acreditativo de la identidad de la persona.