Programa de movilidad entre instituciones asociadas a la AUIP-2014

17/03/2014

 Se encuentra abierto el Programa de Movilidad entre Instituciones asociadas a la AUIP en la convocatoria 2014/2015. Para los viajes que se realicen entre julio y diciembre de 2014, la convocatoria se cierra el 27 de marzo de 2014. Puedes encontrar más información en la página web: http://www.auip.org/index.php/es/becas-auip/680    Te animo a que participes en esta convocatoria, incluso si acabas de participar en la convocatoria específica del Programa de Movilidad entre Universidades Andaluzas y Latinoamericanas cuyo primer plazo se cerró el 26 de febrero de 2014. Este programa está pendiente de resolución en los próximos días y el número de solicitudes presentadas supera a la oferta de becas disponibles, con lo que algunas de las solicitudes serán necesariamente desestimadas y podrían ser atendidas en esta nueva convocatoria.

Se encuentra abierto el Programa de Movilidad entre Instituciones asociadas a la AUIP en la convocatoria 2014/2015. Para los viajes que se realicen entre julio y diciembre de 2014, la convocatoria se cierra el 27 de marzo de 2014. Puedes encontrar más información en la página web: http://www.auip.org/index.php/es/becas-auip/680



Te animo a que participes en esta convocatoria, incluso si acabas de participar en la convocatoria específica del Programa de Movilidad entre Universidades Andaluzas y Latinoamericanas cuyo primer plazo se cerró el 26 de febrero de 2014. Este programa está pendiente de resolución en los próximos días y el número de solicitudes presentadas supera a la oferta de becas disponibles, con lo que algunas de las solicitudes serán necesariamente desestimadas y podrían ser atendidas en esta nueva convocatoria.