Listado Definitivo para la Defensa del TFG de Enfermería (Convocatoria: 'Septiembre' correspondiente al Curso 2012/2013)

09/09/2013

Ya puedes encontrar el Listado Definitivo para la Defensa del TFG de Enfermería correspondiente al Curso 2012/13. Dicha Defensa, se llevará a cabo el día 11 de Septiembre de 2013 en la Sala de Juntas del Edif. B3. *Es muy importante, para los alumnos que vayan a participar en la Defensa, entregar las Presentaciones en la Sala de Juntas del Edif. B3 a las 8:30h, antes de acudir a la Defensa en la hora en la que a cada uno se les ha citado.Pincha aquí para acceder al Listado y Horarios.

Pincha aquí para acceder al Listado y Horarios.