“La Facultad de Ciencias de la Salud participa en una experiencia piloto de certificación de su Sistema de Garantía de Calidad (SGIC-AUDIT)”

12/07/2013

La Facultad de Ciencias de la Salud (FCCS) participa en una experiencia piloto que pone en marcha la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y la Acreditación (ANECA) para la certificación de la implantación del sistema de garantía de la calidad del Centro en el marco del programa AUDIT. El próximo día 23 de julio, recibiremos la visita de los auditores externos asignados por ANECA que entrevistarán a los distintos grupos de interés (PDI, PAS, estudiantes, egresados,…).