FESTIVIDAD DE SAN JUAN DE DIOS (Patrón de la Facultad de Ciencias de la Salud)

07/03/2013

PROGRAMADía 8 de Marzo a las 11:30 horas en Sala de Grados del Edificio A-3:- Apertura del Acto, a cargo del Sr. Rector Magnífico de la Universidad de Jaén.- Conferencia a cargo de Dña. Mariona Creus i Virgili, Ex-Decana de los Colegios de Enfermeras de Cataluña. Título: “El reto: recuperar la ilusión”.- Entrega de Medallas Nuevos Doctores (Tesis Doctorales defendidas en 2012).- Acto de Reconocimiento y Homenaje al Profesor D. Miguel Gallego Milla.- Intervención del Decano de la Facultad de Ciencias de la Salud.- Clausura del Acto a cargo del Sr. Rector Magnífico de la Universidad de Jaén.Del 11 al 15 de Marzo de 2013 en la Sala de Exposiciones del Edificio C-5:- Exposición Todas las mujeres libres de violencia, coordinada por Medicus Mundi Andalucía.

Día 8 de Marzo a las 11:30 horas en Sala de Grados del Edificio A-3:

- Entrega de Medallas Nuevos Doctores (Tesis Doctorales defendidas en 2012).

- Acto de Reconocimiento y Homenaje al Profesor D. Miguel Gallego Milla.

- Intervención del Decano de la Facultad de Ciencias de la Salud.

- Clausura del Acto a cargo del Sr. Rector Magnífico de la Universidad de Jaén.

Del 11 al 15 de Marzo de 2013 en la Sala de Exposiciones del Edificio C-5: