ELECCIONES a Junta de Facultad y Consejos de Departamento

10/11/2015

A tenor de lo dispuesto en los arts. 63.2 y 75.3 de los Estatutos, y el art. 32 del Reglamento Electoral de la Universidad de Jaén, el Consejo de Gobierno, en su sesión ordinaria nº7, 30 de octubre de 2015, resuelve:1.- Convocar Elecciones a Juntas de Facultad y Escuela2.- Convocar Elecciones para la renovación de la parte electa de los Consejos de Departamento3.- La elección se desarrollará con arreglo al Calendario Electoral adjunto  *Artículo 41. Elección automática. Si el número de candidatos presentados y admitidos para representantes en órganos colegiados es igual o inferior al de puestos a cubrir en el proceso electoral, se entenderá que los candidatos admitidos han sido elegidos automáticamente, sin necesidad de proceder a votación alguna. REGLAMENTO ELECTORAL (Aprobado por el Claustro Universitario en sesión de 28 de octubre de 2003) (Reformado por el Claustro Universitario en sesión de 21 de febrero de 2011)

A tenor de lo dispuesto en los arts. 63.2 y 75.3 de los Estatutos, y el art. 32 del Reglamento Electoral de la Universidad de Jaén, el Consejo de Gobierno, en su sesión ordinaria nº7, 30 de octubre de 2015, resuelve:
1.- Convocar Elecciones a Juntas de Facultad y Escuela
2.- Convocar Elecciones para la renovación de la parte electa de los Consejos de Departamento
3.- La elección se desarrollará con arreglo al Calendario Electoral adjunto

*Artículo 41. Elección automática. Si el número de candidatos presentados y admitidos para representantes en órganos colegiados es igual o inferior al de puestos a cubrir en el proceso electoral, se entenderá que los candidatos admitidos han sido elegidos automáticamente, sin necesidad de proceder a votación alguna.
REGLAMENTO ELECTORAL (Aprobado por el Claustro Universitario en sesión de 28 de octubre de 2003) (Reformado por el Claustro Universitario en sesión de 21 de febrero de 2011)