Día del Patrón de la Facultad de Ciencias de la Salud

03/03/2014

Con motivo de la Festividad del Día del Patrón de la Facultad de Ciencias de la Salud, el Decano de nuestro Centro, tiene el placer de invitar a los miembros de la Comunidad Universitaria a los Actos que se celebrarán el Día 7 de Marzo de 2014 en el Campus de Las Lagunillas. PROGRAMADía 7 de Marzo a las 11:30 horas en Sala de Grados del Edificio A-3:- Apertura del Acto, a cargo del Sr. Rector Magnífico de la Universidad de Jaén.- Conferencia a cargo del Dr. D. Jesús López Ortega, Profesor Titular de la Universidad de Jaén. Título: “Recuperar la ilusión: estrategias para el desarrollo disciplinar y profesional”.- Entrega de los Premios Extraordinarios de Grado (Promoción 2009-2013).- Entrega de Medallas Nuevos Doctores (Tesis Doctorales defendidas en 2013).- Intervención del Decano de la Facultad de Ciencias de la Salud.- Clausura del Acto a cargo del Sr. Rector Magnífico de la Universidad de Jaén.

Con motivo de la Festividad del Día del Patrón de la Facultad de Ciencias de la Salud, el Decano de nuestro Centro, tiene el placer de invitar a los miembros de la Comunidad Universitaria a los Actos que se celebrarán el Día 7 de Marzo de 2014 en el Campus de Las Lagunillas.

PROGRAMA

Día 7 de Marzo a las 11:30 horas en Sala de Grados del Edificio A-3:

- Apertura del Acto, a cargo del Sr. Rector Magnífico de la Universidad de Jaén.
- Conferencia a cargo del Dr. D. Jesús López Ortega, Profesor Titular de la Universidad de Jaén. Título: “Recuperar la ilusión: estrategias para el desarrollo disciplinar y profesional”.
- Entrega de los Premios Extraordinarios de Grado (Promoción 2009-2013).
- Entrega de Medallas Nuevos Doctores (Tesis Doctorales defendidas en 2013).
- Intervención del Decano de la Facultad de Ciencias de la Salud.
- Clausura del Acto a cargo del Sr. Rector Magnífico de la Universidad de Jaén.