Día del Patrón de la Facultad de Ciencias de la Salud

03/03/2014

Con motivo de la Festividad del Día del Patrón de la Facultad de Ciencias de la Salud, el Decano de nuestro Centro, tiene el placer de invitar a los miembros de la Comunidad Universitaria a los Actos que se celebrarán el Día 7 de Marzo de 2014 en el Campus de Las Lagunillas. PROGRAMADía 7 de Marzo a las 11:30 horas en Sala de Grados del Edificio A-3:- Apertura del Acto, a cargo del Sr. Rector Magnífico de la Universidad de Jaén.- Conferencia a cargo del Dr. D. Jesús López Ortega, Profesor Titular de la Universidad de Jaén. Título: “Recuperar la ilusión: estrategias para el desarrollo disciplinar y profesional”.- Entrega de los Premios Extraordinarios de Grado (Promoción 2009-2013).- Entrega de Medallas Nuevos Doctores (Tesis Doctorales defendidas en 2013).- Intervención del Decano de la Facultad de Ciencias de la Salud.- Clausura del Acto a cargo del Sr. Rector Magnífico de la Universidad de Jaén.

Día 7 de Marzo a las 11:30 horas en Sala de Grados del Edificio A-3:

- Entrega de los Premios Extraordinarios de Grado (Promoción 2009-2013).
- Entrega de Medallas Nuevos Doctores (Tesis Doctorales defendidas en 2013).
- Intervención del Decano de la Facultad de Ciencias de la Salud.
- Clausura del Acto a cargo del Sr. Rector Magnífico de la Universidad de Jaén.