Curso de Genética Clínica y Diagnóstico Genético.

26/09/2016

GENYCA es un laboratorio de genética molecular con más de 13 años de experiencia que presenta un nuestro próximo Curso de Genética Clínica y Diagnóstico Genético. Este curso está diseñado especialmente para profesionales sanitarios y científicos. Es un curso online de 25 horas de duración que se impartirá del 26 de Septiembre al 30 de Octubre. El contenido del curso se divide en cuatro módulos principales que incluyen: contenidos audiovisuales, documentación en pdf, foros, ejercicios, tutorías con los profesores, y todo el material de apoyo necesario para abordar las materias impartidas. Los contenidos se organizan durante 5 semanas, para que el alumno tenga total libertad, para realizar el curso a su ritmo y disponibilidad horaria.Es una formación muy completa, que le proporcionará unos conocimientos útiles y actualizados sobre el diagnóstico genético en la práctica clínica. Al final del curso se realizará un cuestionario final tipo test, que es necesario superar para obtener el certificado, que está avalado por la AEGH (Asociación Española de Genética Humana), y firmado por GENYCA como centro organizador. Programa

GENYCA es un laboratorio de genética molecular con más de 13 años de experiencia que presenta un nuestro próximo Curso de Genética Clínica y Diagnóstico Genético. Este curso está diseñado especialmente para profesionales sanitarios y científicos.

Es un curso online de 25 horas de duración que se impartirá del 26 de Septiembre al 30 de Octubre. El contenido del curso se divide en cuatro módulos principales que incluyen: contenidos audiovisuales, documentación en pdf, foros, ejercicios, tutorías con los profesores, y todo el material de apoyo necesario para abordar las materias impartidas.

Los contenidos se organizan durante 5 semanas, para que el alumno tenga total libertad, para realizar el curso a su ritmo y disponibilidad horaria.

Es una formación muy completa, que le proporcionará unos conocimientos útiles y actualizados sobre el diagnóstico genético en la práctica clínica.

Al final del curso se realizará un cuestionario final tipo test, que es necesario superar para obtener el certificado, que está avalado por la AEGH (Asociación Española de Genética Humana), y firmado por GENYCA como centro organizador.