Conferencia de Catalina Hoffman

07/02/2014

Catalina Hoffmann es la fundadora y presidenta del Grupo Vitalia y la creadora del Método Hoffmann. Ha creado un nuevo concepto de centros de día y abrió su primer Centro VITALIA en Madrid en 2004, basándose en su formación académica y experiencia profesional con la tercera edad.Ha sido reconocida como una de las mujeres más influyentes de España y la mejor emprendedora de 2013 por la Fundación Príncipe de Girona.Recientemente ha participado como Business Angel en el programa de TVE Tu Oportunidad.Catalina también es presidenta de SECOT, la asociación de seniors que asesora gratuitamente a emprendedores en toda España.Participará en la UJA invitada por el Departamento de Organización de Empresas, Marketing y Sociología dentro de las actividades del Máster Oficial de Gerontología Social: Longevidad, Salud y Calidad.Catalina es una persona que contagia optimismo y pasión por lo que hace. Tanto si os interesa profesional o personalmente el sector de la atención y cuidado a personas mayores, como si queréis conocer a una gran emprendedora no os podéis perder su conferencia.Todos conocemos a personas que merece la pena escuchar y conocer. Catalina es una de ellas.Podéis conocer más sobre el trabajo de Catalina y Vitalia en su web: http://www.vitalia.es/Muchas gracias al presidente de SECOT en Jaén, Diego Hurtado, por ayudarnos a contar con Catalina en la UJA.

Catalina Hoffmann es la fundadora y presidenta del Grupo Vitalia y la creadora del Método Hoffmann. Ha creado un nuevo concepto de centros de día y abrió su primer Centro VITALIA en Madrid en 2004, basándose en su formación académica y experiencia profesional con la tercera edad.

Ha sido reconocida como una de las mujeres más influyentes de España y la mejor emprendedora de 2013 por la Fundación Príncipe de Girona.

Recientemente ha participado como Business Angel en el programa de TVE Tu Oportunidad.

Catalina también es presidenta de SECOT, la asociación de seniors que asesora gratuitamente a emprendedores en toda España.

Participará en la UJA invitada por el Departamento de Organización de Empresas, Marketing y Sociología dentro de las actividades del Máster Oficial de Gerontología Social: Longevidad, Salud y Calidad.

Catalina es una persona que contagia optimismo y pasión por lo que hace. Tanto si os interesa profesional o personalmente el sector de la atención y cuidado a personas mayores, como si queréis conocer a una gran emprendedora no os podéis perder su conferencia.

Todos conocemos a personas que merece la pena escuchar y conocer. Catalina es una de ellas.

Podéis conocer más sobre el trabajo de Catalina y Vitalia en su web: http://www.vitalia.es/

Muchas gracias al presidente de SECOT en Jaén, Diego Hurtado, por ayudarnos a contar con Catalina en la UJA.