COLABORACION ALUMNOS ENFERMERIA PRACTICUM IV PEDIATRIA

22/04/2014

La Responsable de la asociacion PIDEME LA LUNA (Marisol Escribano Olmo, enfermera de la unidad  ) me ha pedido que os transmita su  agradecimiento al Departamento de Enfermeria, por la colaboración de los alumnos de enfemeria que en la actualidad rotan por la UNIDAD DE ONCOPEDIATRIA por su colaboración en el acto festivo celebrado en la unidad donde a los niños ingresados y otros que acudieron desde su domicilio se les hizo entrega de unos regalos, donados por empresas vinculadas a la asociación.Estos actos suponen para estos niños ingresados y otros ya con el alta de la unidad momentos muy gratificantes que compartieron con nuestros alumnos. Decir también que los alumnos disfrutaron tanto o mas que los niños.GRACIAS!!!

La Responsable de la asociacion PIDEME LA LUNA (Marisol Escribano Olmo, enfermera de la unidad ) me ha pedido que os transmita su agradecimiento al Departamento de Enfermeria, por la colaboración de los alumnos de enfemeria que en la actualidad rotan por la UNIDAD DE ONCOPEDIATRIA por su colaboración en el acto festivo celebrado en la unidad donde a los niños ingresados y otros que acudieron desde su domicilio se les hizo entrega de unos regalos, donados por empresas vinculadas a la asociación.

Decir también que los alumnos disfrutaron tanto o mas que los niños.

GRACIAS!!!