Centro de Estudios Avanzados en Lenguas Modernas

04/05/2012

Estimados miembros de la comunidad universitaria: El CEALM tiene previsto emprender diversas acciones a lo largo de las próximas semanas. 1.       Para el alumnado de grado, se abre un plazo de presentación de títulos acreditativos ya obtenidos del nivel de idioma (B1 o superior). Reconocimiento de acreditación externa de nivel de Lengua Extranjera. 2.       Para todas aquellas personas interesadas en acreditar oficialmente su nivel de competencia B2 en inglés, se convoca el examen correspondiente. Procedimiento de acreditación del dominio de lenguas extranjeras.  3.       También os pedimos que estéis atentos al correo electrónico y a la página web del centro, de cara a la oferta formativa del verano (intensivos de julio).   Centro de Estudios Avanzados en Lenguas Modernas

Estimados miembros de la comunidad universitaria:

El CEALM tiene previsto emprender diversas acciones a lo largo de las próximas semanas.

1. Para el alumnado de grado, se abre un plazo de presentación de títulos acreditativos ya obtenidos del nivel de idioma (B1 o superior). Reconocimiento de acreditación externa de nivel de Lengua Extranjera.

2. Para todas aquellas personas interesadas en acreditar oficialmente su nivel de competencia B2 en inglés, se convoca el examen correspondiente. Procedimiento de acreditación del dominio de lenguas extranjeras.

3. También os pedimos que estéis atentos al correo electrónico y a la página web del centro, de cara a la oferta formativa del verano (intensivos de julio).

Centro de Estudios Avanzados en Lenguas Modernas