Curso en Salud Sexual y Reproductiva y Desarrollo desde un enfoque de género y derechos humanos

31/07/2017 - 10:32

Objetivos del Curso:
Acercar al alumnado universitario a los instrumentos de análisis necesarios para la comprensión crítica de los Derechos Sexuales y los Derechos Reproductivos.

Analizar los diferentes factores que hacen que gran parte de la población femenina mundial no disfrute de estos derechos.

Compartir experiencias concretas del trabajo que se realiza desde la cooperación internacional en materia de Salud Sexual y Reproductiva y violencias de género.

Identificar logros y retos en las políticas públicas de salud de España y África sobre DSDR, Salud Sexual y Reproductiva y violencias de género.

Facilitar a las próximas generaciones de profesionales de la salud un primer contacto al trabajo de cooperación internacional y sus salidas profesionales.

Documentos relacionados