PATIE: Programa de Atención y Ayuda al Estudiante Internacional en Idioma Extranjero (inglés, alemán o francés)

08/07/2015

Hasta el día 9 de julio se pueden incluir materias dentro de la opción de Programa de Atención y Ayuda al Estudiante Internacional en Idioma Extranjero (inglés, alemán o francés; PATIE). A parte de contribuir a la internacionalización los profesores inscritos en alguno de los tres niveles de PATIE podrán tener acceso también a una serie de ventajas adicionales: a) Preferencia en los programas de movilidad para profesorado bien de docencia o formación dentro del marco Erasmus+ en Europa y fuera de Europa.b) Financiación adicional (hasta 1.300 euros por movilidad) en el caso de movilidades realizadas al amparo de convocatorias dentro del programa Erasmus+ en Europa y fuera de Europa. c) Preferencia en el Programa de Formación en idiomas (Inglés, Francés o Alemán) dirigido al PDI de la UJA para recibir formación lingüística cofinanciado por el Banco de Santander (que incluye una ayuda de 1.500 euros).d) Certificado oficial de participación en el programa PATIE. Para inscribirse en el programa es necesario darse de alta en la plataforma de guías docentes antes del 9 de Julio indicando el nivel de docencia elegido. Existen 3 niveles, siendo el significado de los niveles el siguiente: Nivel 1. Clases regulares en español con tutorías, materiales y examen en inglés sólo para estudiantes extranjeros (o en alemán o francés).Nivel 2. Tutorías, materiales y examen en inglés (o francés o alemán) para estudiantes extranjeros más seminarios también en idioma extranjero para estos estudiantes. Nivel 3. Docencia íntegra en inglés (o francés o alemán).

d) Certificado oficial de participación en el programa PATIE.

Nivel 3. Docencia íntegra en inglés (o francés o alemán).