V Symposium Nacional Sobre Adicciones

08/05/2013 - 00:00
Fecha de fin
10/05/2013 - 00:00

¿Sabéis cuál es la definición de Symposium?

Entre los griegos y los romanos, parte de un banquete destinada a la conversación, al canto, o a espectáculos de danza o funambulescos, etc. Reunión de un grupo de personas, que se proponen estudiar un tema determinado, o exponer asuntos relativos a él. No escogimos el tipo de evento por casualidad, allá por los tiempos de los que no quedan ni restos de sombras, fue un acto premeditado pero sin alevosía.

Para nosotros es tan importante reunirnos entorno a una mesa y discutir de un tema científico, como programar actos socio-culturales que nos acerquen y nos den la oportunidad de conocernos.

En este sentido, se harán visitas guiadas a la ciudad de las que estamos seguros que habrá un lugar que te podamos enseñar de nuevo y en el que tú pongas nuevos ojos, Palacio de Escoriaza, Casa del Cordón, Catedral,…todas son nuevas,…pues tus ojos tampoco son los mismos.

Cenaremos en el Hotel NH Canciller Ayala a las 22.00 horas, no se te olvide decírnoslo pues aunque la matrícula lo incluye, HAY QUE CONFIRMARLA.

Y por último te invito a que disfrutemos de la exposición que los alumnos de la Escuela de Artes y Oficios de Vitoria-Gasteiz han preparado para nosotros,…expresamente para nosotros.

Y si te apetece, paseemos por el casco medieval, seamos parte de su historia.

Saludarnos me parece poco, abrazarnos excesivo, escoge tú.

V Symposium Nacional sobre Adicciones

PD: La visita, gratuita, es ofrecida por el Servicio de Congresos y Turismo del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz.

FECHAS: 8, 9 y 10 de Mayo 2013

SEDE: PALACIO DE VILLA SUSO