TALLER PARA JÓVENES EMPRENDEDORES UNIVERSITARIOS

27/03/2014 - 11:39

La Universidad de Jaén, Andalucía Emprende, Fundación Pública Andaluza y la Federación de Junior Empresas del sur han organizado un TALLER PARA JÓVENES EMPRENDEDORES UNIVERSITARIOS.

Con esta iniciativa en torno a la capacidad emprendedora, los estudiantes universitarios pueden poner en práctica sus conocimientos teóricos a través de proyectos de carácter empresarial mediante asociaciones juveniles sin ánimo de lucro, denominadas Junior Empresas.

Al mismo tiempo, los junior empresarios adquieren experiencia sobre destrezas tales como, elaboración de planes de negocios, financiación, captación de socios para los proyectos, etc. Es decir, una Junior Empresa emula el funcionamiento de una empresa real, de forma que sus integrantes puedan poner en práctica sus conocimientos.

Se celebrará el día 4 de abril de 2014, de 12:00 a 13:30 h, en el Salón de Grados, Edificio A3, del Campus de Jaén.

Es necesaria inscripción antes del día 2 de abril en tu CADE o en el correo electrónico jdrodriguez [arroba] andaluciaemprende [punto] es

Se adjunta cartel informativo.