SEGUNDA JORNADA ORATORIA MODERNA : “El lenguaje no verbal y detección de la mentira”

09/03/2016 - 12:23

El Vicerrectorado de Estudiantes en colaboración con las Asociaciones Estudiantiles de nuestra Universidad, organizan unas “Jornadas en Oratoria Moderna” dentro de la oferta de Formación Permanente de la Universidad de Jaén. Estas Jornadas están dirigidas a alumnos de Grado, de Máster y de Doctorado, así como a toda la comunidad no universitaria con interés en la oratoria.

Inscríbete aquí para apuntarte directamente a la segunda jornada “El lenguaje no verbal y detección de la mentira” (D. José Luis Martín Ovejero), que tendrá lugar el sábado 12 de marzo (Coste de Inscripción: GRATUITO)

Reconocimiento de Créditos: 0,5 créditos ECTS. (Estarán en disposición de obtener el reconocimiento de créditos aquellos estudiantes que asistan a todas las ponencias programadas.)