08/11/2017 - 12:29

Un año más lanzamos desde el Vicerrectorado de Proyección de la Cultura, Deportes y Responsabilidad Social el PROGRAMA DE FORMACIÓN Y PRÁCTICAS UNIVERSITARIAS EN PROYECTOS DE COOPERACIÓN INTERNACIONAL PARA EL DESARROLLO, que se celebra durante el curso académico 2017/2018. Este programa tiene como objetivo facilitar un primer acercamiento académico al mundo de la Cooperación al Desarrollo a estudiantes de grado, mediante un programa formativo sobre relaciones Norte-Sur y Cooperación para el Desarrollo y un programa de prácticas, tanto en España como en países en vías de desarrollo. El programa está orientado a estudiantes de los dos últimos cursos de Grado de la Universidad de Jaén.