Jornadas “Motivación a la Adherencia Terapéutica y Autocuidado en Diabetes”

20/05/2016 - 12:41

Dentro de “los findes de eSaludate” se desarrollarán Jornadas “Motivación a la Adherencia Terapéutica y Autocuidado en Diabetes”, interesante tanto para profesores como alumnos:

Jornadas “Motivación a la Adherencia Terapéutica y Autocuidado en Diabetes”, impartido por Cristina Márquez Sánchez, Nieves Cedenilla Ramón y Julián Onofre Salgado. Además contarán con una mesa sobre experiencias de pacientes/familiares:

• Andoni Lorenzo: Presidente de FEDE (Federación Española de Diabetes) y padre de niña con diabetes (Bilbao)
  • Cristina Serrano: Paciente con diabetes desde los 11 años (Barcelona)
  • Dani Royo: Paciente con diabetes (Valencia). Divulgador temas diabetes en RRSS. Miembro Grupo 2.0. de la SED (Sociedad Española Diabetes)

Días: 3 y 4 de Junio de 2016

Lugar: Madrid - Hotel Barceló Castellana Norte

Por deferencia para los estudiantes se hará un descuento en la cuota de inscripcíón de - 86€, por lo que la inscripción se quedaría en 99 € / alumno. ( Deberán acreditar su condición de estudiante)