I Congreso Internacional de Investigación en Salud y Envejecimiento

03/06/2014 - 00:00
Fecha de fin
04/06/2014 - 00:00

La Facultad de Ciencias de la Salud os comunica que ya está disponible la aplicación de envío de propuestas para el I CONGRESO INTERNACIONAL DE INVESTIGACION EN SALUD Y ENVEJECIMIENTO que se celebrará en Almería, durante los días 3 y 4 de julio de 2014.

YA ESTÁ DISPONIBLE LA APLICACIÓN PARA EL ENVÍO DE PROPUESTAS

TIPOS DE PARTICIPACIÓN:

Simposio:

Los simposio son sesiones centradas en un tema o problema de interés común, que será el objeto central de las intervenciones de los participantes. Se trata de sesiones planificadas de forma previa, en las que el coordinador realiza un resumen al inicio y ofrece una perspectiva general del tema del simposio y da la palabra a los ponentes participantes que tratarán cada una de las perspectivas de ese tema central sobre el que versan. Cada simposio contará con un mínimo de 4 ponencias/ponentes y un máximo de 5 ponencias. Advirtiendo también que la disponibilidad de tiempo y aulas es limitada, por lo que se tendrá en cuenta, el orden de llegada para la aceptación de los mismos. Sólo serán publicados los resúmenes.

Comunicaciones (Orales y Escritas):

Te comunico, asimismo, que las comunicaciones enviadas a texto completo al Congreso, serán publicadas como capítulo de libro en un libro editado en FORMATO PAPEL con Depósito Legal e ISBN que será entregado con la documentación del congreso.
Por otro lado, 15 trabajos empíricos de los presentados, serán publicados en la European Journal of Investigation in Health, Psychology and Education (www.ejihpe.es), a propuesta del Comité Editorial.

Todas las comunicaciones deben ser expuestas de forma oral a lo largo del Congreso.

Póster:

Serán publicados los resúmenes y expuestos los póster a lo largo del Congreso.

FECHAS DE INTERÉS:

· PROPUESTA DE SIMPOSIO: hasta el 1 de marzo de 2014

· ENVIO DE RESUMENES DE COMUNICACIONES (PARA PUBLICACIÓN EN LIBRO FORMATO PAPEL): hasta el 15 de marzo de 2014

· ENVIO DE TEXTO COMPLETO (PARA PUBLICACIÓN EN LIBRO FORMATO PAPEL): hasta el día 15 de abril de 2014

· ENVIO DE RESUMENES DE POSTER: hasta el día 1 de mayo de 2014

· ENVIO DE RESUMENES DE COMUNICACIONES (PARA PUBLICACIÓN EN LIBRO FORMATO DIGITAL): hasta el 1 de junio de 2014

· ENVIO DE TEXTO COMPLETO (PARA PUBLICACIÓN EN LIBRO FORMATO DIGITAL): hasta el día 15 de junio de 2014

ÁREAS TEMÁTICAS:

Salud

Cuidadores

Estimulación cognitiva

Envejecimiento activo

Diagnóstico y valoración

Prevalencia enfermedad

Actividad y ejercicio físico

Patología en la vejez

Etiología y factores de riesgo de patologías

Farmacología

Caídas

Nutrición y alimentación

Cuidados paliativos

Burnout

Calidad de vida

Comunicación y lenguaje

Etc.

INSCRIPCIÓN:

Normal: 150€ (antes del 15 de marzo de 2014)

ALUMNOS/AS DE LA UAL durante el curso académico 2013-2014*: 20€ (antes del 15 de marzo de 2014)

ALUMNOS/AS de OTRAS UNIVERSIDADES durante el curso académico 2013-2014*: 50€ (antes del 15 de marzo de 2014)

* Sólo alumnos/as de Grado, Diplomatura o Licenciatura (incluye la documentación del Congreso y permite SÓLO la presentación de póster).

Universidad de Almería