06/06/2016 - 13:43

La semana que viene del 9 al 13 de junio se celebra en la ciudad de Granada el 49º Congreso Nacional de la Sociedad Española de Neumología y Cirugía Torácica (SEPAR). Dentro de SEPAR existe el área específica de Enfermería pero también otras áreas de trabajo como EPOC, Asma, Tabaquismo, ventilación, sueño, etc.

Este año el Congreso SEPAR de Granada abre sus puertas a los estudiantes de enfermería para que, previa inscripción, puedan asistir libremente a todas las sesiones del congreso. Para ello se han creado 50 inscripciones gratuitas para estudiantes de enfermería de 4º curso.

Se puede obtener más información y entrar en la web del congreso en la siguiente dirección: www.congresosepar.com

Nos encantaría poder contar con futuros professionales en nuestro congreso.

Meritxell Peiró
Coordinadora del Área de Enfermería