CONVOCATORIA de AYUDAS ECONÓMICAS PARA ESTUDIANTES COLABORADORES EN EL PROGRAMA CANGURO-PRACTICUM PARA EL CURSO ACADÉMICO 2023/2024 de la FACULTAD DE CC DE LA SALUD

02/11/2023

RESOLUCIÓN DE LA FACULTAD DE CIENCIAS DE LA SALUD DE LA UNIVERSIDAD DE JAÉN, DE 24 DE OCTUBRE DE 2023, POR LA QUE SE CONVOCAN AYUDAS ECONÓMICAS PARA ESTUDIANTES COLABORADORES EN EL PROGRAMA CANGURO-PRACTICUM PARA EL CURSO ACADÉMICO 2023/2024.

El objetivo del Programa Canguro-Practicum es proporcionar a los estudiantes internacionales angloparlantes o que puedan comunicarse en inglés (y que su lengua nativa no sea español) una ayuda personalizada que le facilite la realización de los Practicums curriculares en la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad de Jaén.
La misión del tutor/a canguro será la de acompañar a estudiantes internacionales durante los Practicums y servirles de intérpretes tanto con personal sanitario como con pacientes.